lunes, noviembre 21, 2011

HOSPEDAJE:

Decameron Los Cocos:
Esta ubicado en la Bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit unos 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Servicios del hotel incluyen cambio de divisa enfermería de alquiler de coches 24 horas de servicio médico, masaje agencia de viajes, farmacia, cancha de tennis, cuatro piscinas y una discoteca.  Hay cuatro bares del hotel como La Iguana y Pelícanos Cactus Bar La Cucaracha. La tarifa todo incluido incluye desayuno y almuerzo a la carta, aperitivos cenas ilimitadas bebidas alcohólicas nacionales y refrescos, las actividades de los programas acuáticos no motorizados deportes de playa sillas de entretenimiento nocturno y todos los impuestos y propinas.

                       
                                Casa de Mita:
Aislamiento villas. Deliciosamente privado con un servicio personalizado, sirve un delicioso menú todo-incluido ofrece alojamiento con vista al mar.






Riu:   Ofrece exelente calidad de aislamiento de cuartos de hotel Aparte de excelentes playas y deportes acuáticos, esta ciudad ofrece la posibilidad de entrar en contacto con una naturaleza única: delfines, ballenas y tortugas marinas.

Villa Varadero: 

 Este encantador hotel se encuentra en la Riviera Nayarit y te brinda espectaculares vistas al Océano Pacífico. Además, cuenta con una amplia selección de amenidades.

Paradise Village Beach Resort and Spa:

 Este resort Todo Incluido de la Riviera Nayarit ofrece íntegras instalaciones que incluyen 490 suites de lujo, dos spas, un campo de golf profesional, un centro comercial, un centro médico y una sofisticada marina. 
Situado a pie de una de las más prestigiosas playas de la Bahía de Banderas. 

Villa del Palmar Flamingos:

Combina las comodidades modernas de un lujoso hotel de playa con el encantador estilo colonial mexicano. El golf, la pesca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario